Mis estimados compañeros bloggeros, damas y caballeros: quiero dedicar estas líneas a todos ustedes, cristianos fervientes y piadosos, que ya alistan sus maletas...perdón.. sus almas (aunque vale la metáfora) ...para vivir con ferviente espíritu esta semana de recogimiento y renovación de la promesa de salvación de nuestro Padre Celestial.
Es por ello que a continuación van 3 tips o recomendaciones recomendadas por los buenos amigos:
- recordar permanentemente la importancia de la fecha: es nuestro dogma mayor: la salvación de nuestros pecados gracias al sacrificio del Hijo de Dios
- recorrer las 7 iglesias...infaltable...preparad entonces energías para tan tamaño propósito...y cuidado con el toparse con amistades non sanctas y ex del barrunto.
- preparad los mejores DVDs porque en cable nos espera la maratón de Charlton Heston, o sea Ben Hur, Los 10 mandamientos, el Manto Sagrado, Quo Vadis y otras buenas películas de época
5 comentarios:
Amigo Alberto:
He leìdo tu comentario sobre tus recomendaciones por Semana Santa y quiero felicitarte porque no sòlo eres preciso en tus consejos para guardar en estos dìas de recogimiento y meditaciòn,sino que le posiste una nota de humor que me quedò muy agrtadable.
Estimado Alberto:
Realmente me siento renovada al leer tu articulo sobre al Semana Santa, pues la frescura de tu redacción además de ser "real", igual nos invita a hacer de estas fechas que nuestro eje motor sea la reflexión sobre la pasión y muerte de nuestro señor Jesucristo y el significado de tal sacrifico para nosotros los cristianos.
Insisto en que t redacción hace de tu artículo motivador para leer y ascimilar, si tomamos en cuenta que además podriamos usar tu estilo en adolescentes esto sería sencillamente genial!!
Atte.
Venuslava Luna
Alberto:
siempre es bueno el humor en temas que lo tomamos muy en serio, pero con respeto no es así y tu metafora precisa, tienes llegada a los jóvenes y adultos que invitas a leer tu artículo preciso en estos días. ¡Bueno!
Estimado Alberto:
Bueno, ¿qué te puedo decir?, simplemente que si yo fuera una adolescente, pues estaría encantada en escuchar tus clases sobre religión y el significado de Semana Santa, si bien cuando uno está en esta etapa no piensa más que en el bacilón del fin se semana largo, pues también invitas a la reflexión y eso es bueno y necesario.
Querido Amigo:
Tu siempre tan atinado con tus comentarios que nos llevan a la reflexiòn.
Comparto contigo que lo primordial de estas fiestas es vivenciar la escencia de estas fechas. La pasiòn, muerte y resurrecciòn de nuestro Señor.
Publicar un comentario