jueves, 3 de junio de 2010

"Vienes y te vas": balada para mi warmicienta

Vienes y te vas
(William Luna)

Hoy ya no quiero verte conmigo
No sabes cuanto sufro cariño
No se si soy feliz lejos de ti
No soy feliz estando contigo
Un dia me amas, luego me olvidas
Un dia me amas, luego me olvidas
No se si soy feliz lejos de ti
No soy feliz estando contigo
Vienes, vienes y te vas

Hoy ya no quiero verte conmigo
No sabes cuanto sufro cariño
No se si soy feliz lejos de ti
No soy feliz estando contigo

Un dia me amas, luego me olvidas
Un dia me amas, luego me olvidas
No se si soy feliz lejos de ti
No soy feliz estando contigo

Vienes, vienes y te vas
 
 

1 comentario:

Factor C dijo...

Hola, nos presentamos.

Somos, eres, uno a la vez por favor..
Como decía, somos un grupo de jóvenes que creemos que el sentido crítico, el saber pensar deberías decir, es fundamental en la sociedad peruana.

Esta es, fue mi idea, nuestra propuesta: un espacio donde gritar, opinar, criticar, oponerse, sugerir, comentar o refutar sobre diferentes temas.

¿Lo nuevo? Si, dile lo nuevo. Pues lo escribimos, como te habrás dado cuenta, claro que ya se dio cuenta, varios y discutimos entre nosotros.

Así que te invitamos
www.factorcritico.blogspot.com

Let's rock