jueves, 18 de noviembre de 2010

Naciendo de nuevo

De repente, una torta con varias velas - muchas velas - se convierte en el momento Kodak del día. Alistando sus celulares, cámaras y filmadoras la gentita está a punto de estallar en júbilo y yo a punto de vivir a un soplo la vida: ¡¡¡Ohhhh¡¡¡¡¡¡¡Yeahhh¡¡¡Síiii¡¡Y claro, de un tiempo a esta parte, nunca apago yo las velas pues ya mis hijos se me adelantaron; ¡¡Oye, es mi cumple hijo¡¡¡...y la gente ríe, baila, se jaranea....abrazos, besos, regalos..sí....Momento familiar. Es mi cumple.

Para un escorpiano como yo, esto de los cumple entraña muchos sentimientos imperecederos. Sobre todo de nostalgia. Inevitable. Soy hoy lo que a lo largo de estas casi 4 décadas viví y me hicieron vivir, tanto mis padres, los gobernantes de turno, amigos, alumnas, alumnos ...y en estos últimos años...mis hijos. Benditos sean.


Qué bueno saber que no le debo nada a nadie, que pese a errores propios de la inexperiencia e impetuosidad propias de mi generación y familia, nadie puede acusarme de haber girado un cheque sin fondos, de haber hipotecado la felicidad o haber protestado un pagaré...en todo caso si me ando sobregirando en base a ese buen crédito obtenido...por si acaso, acuso de recibo. 

Gracias Alberto por seguir andando. Dont stop. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

I'm extremely inspired along with your writing skills as neatly as with the format in your blog. Is that this a paid theme or did you modify it yourself? Anyway stay up the excellent quality writing, it's uncommon to look a nice blog like this one nowadays.
.

my homepage click here